Reproducción Natural

Reproducción Natural

Es un complejo proceso que depende de la interacción precisa de numerosos sistemas del organismo.

Su eficacia es muy baja comparada con otras especies de mamíferos: en cada ovulación, de cada diez parejas normales que mantengan relaciones sexuales en el momento adecuado, sólo 2 lograrán el nacimiento de un hijo. La fecundación -formación de un embrión- requiere la unión de las gametas femeninas (ovocitos) producidas en los ovarios y las masculinas (espermatozoides) que se producen en los testículos.

La capacidad reproductiva de unas y otras gametas dependerá de la carga o información genética que posea cada individuo, así como de la edad y numerosos factores orgánicos y emocionales.

En una relación sexual se depositan millones de espermatozoides en la vagina y si la mujer se encuentra en fecha ovulatoria los espermatozoides móviles nadan y atraviesan el cuello del útero, el útero y las trompas, lugar éste donde se encuentran con el óvulo que será penetrado por un solo espermatozoide de todos los que fueron depositados en la vagina.

Para que este proceso ocurra es necesaria la integridad morfológica y funcional de estas gametas, como así también el correcto funcionamiento de las hormonas, que son sustancias que se encuentran en la sangre regulando distintas funciones relativas a la fecundación.

Abordamos las problemáticas de la Infertilidad y de la Subfertilidad en todos sus matices, procurando detectar sus causas y determinando los posibles tratamientos a seguir. Todo esto con fidelidad a nuestra vocación: el bienestar de la pareja y el pleno apoyo para la concreción del anhelo de dar a luz un hijo.

¿ESTÁ INTERESADA
EN ESTE SERVICIO?

MEJORAMOS NUESTRO TURNERO ONLINE
PARA QUE SEA MÁS FÁCIL, CÓMODO Y RÁPIDO PARA VOS!
Reserva tu
turno online
Para sacar tus turnos ahora, tenés que
REGISTRARTE NUEVAMENTE

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Contacto

12 de Octubre 254
Salta | Argentina

(0387) - 4220601
(Lineas Rotativas)

Abrir chat
Hola!
¿Como puedo ayudarte?
Powered by